Los Espectadores Todavía Están Volviendo A La Televisión Para El Entretenimiento

Aslay Sin
0
Mientras que muchos expertos están especulando que la audiencia televisiva ha disminuido debido a Internet y sitios web de vídeo, los nuevos informes han demostrado que la televisión sigue siendo la pantalla de elección para muchas personas.

Un informe reciente ha encontrado que las formas alternativas de televisión, incluyendo el vídeo en línea, están teniendo poco impacto en el número de personas que sintonizan sus programas favoritos a través de televisores.

El informe señala que el 75% de los adultos estaban en desacuerdo con la idea de que están viendo televisión menos tradicional debido a Internet,LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO CAPITULOS  muchos dijeron que no considerarían cancelar su servicio de televisión simplemente por la disponibilidad de programas de televisión en línea.

Además, también se encontró a partir de estudios recientes que el espectador promedio sintonizado en más de 151 horas de programas de televisión durante el cuarto trimestre de 2008. En comparación con esos números, la televisión en línea y los telespectadores móviles sólo vio entre tres y cuatro horas de contenido.


También hay estadísticas que demuestran que durante la recesión económica, más espectadores de televisión están planeando quedarse en casa con el fin de ahorrar dinero en entretenimiento. Esto significa que hay más gente viendo televisión y películas de pago y menos gente dirigiéndose a cines y teatros.

Muchos también están atribuyendo la oleada en el espectador de televisión a un aumento en la calidad de la programación también. Con grandes programas que se producen y se rodan en HD en muchos canales, es difícil no dejarse arrastrar por las líneas de trama de nuestros programas favoritos.
Ahora más personas que nunca están siendo expuestos a nuevos canales y series de televisión ", como el cambio a digital se hace cargo en el Reino Unido y los EE.UU. Mientras que el plazo de conmutación digital en Estados Unidos ha sido pospuesto, los espectadores están encontrando nuevos programas para disfrutar gracias al número agregado de estaciones. Además, se espera que todas las regiones del Reino Unido hagan la transición digital a finales de 2012.


Con más gente que elige ver la televisión de calidad, la popularidad de la televisión digital está en aumento. La televisión digital facilita encontrar los programas que más te interesan, no importa si estás interesado en música, comida, eventos actuales o películas populares.


Y ahora, muchos operadores de televisión digital ofrecen la opción de comprar un grabador de vídeo digital, lo que significa que no tendrá que perder un momento de cualquiera de sus programas favoritos. Grabadoras digitales pueden ser preestablecidos para grabar todos sus programas favoritos, no importa cuando están en, dejándolo capaz de verlos cuando quieras. Con estas opciones disponibles, no es demasiado difícil ver por qué la televisión es el entretenimiento del espectador de elección.

Post a Comment

0Comments

Post a Comment (0)